Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Ureña se retira del heptatlón y Ana Peleteiro, eliminada en triple salto

El atleta español Jorge Ureña puso fin a su participación en el Mundial de pista cubierta que se está celebrando en Portland (Estados Unidos) al verse afectado por fiebre, mientras que Ana Peleteiro quedó eliminada en las series del triple salto al finalizar en la undécima posición.
El alicantino Jorge Ureña, con fiebre desde el viernes, abandonó este sábado el heptatlón de los Mundiales de atletismo en pista cubierta de Portland después de disputar la primera disciplina del segundo día, los 60 metros vallas.
El alicantino ya compitió enfermo el primer día de competición, en el que finalizó con la última posición y este sábado disputó la prueba de 60 metros vallas, pero decidió no saltar en la pértiga, la penúltima prueba del heptatlón, donde totalizaba 3.085 puntos por los 3.500 del líder Ashon Eaton.
Por su parte, Ana Peleteiro se quedó sin opciones en las series del triple salto. La excampeona del mundo júnior sólo realizó tres saltos válidos (13,59; 13,57 y 13,37) y finalizó sin el premio de la clasificación, que estuvo en 13 metros y 73 centímetros. A sus 21 años, Peleteiro se quedó lejos de los 13,91 que acreditó en Madrid hace apenas un par de semanas.