Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Jornada de Medicina del Viajero tratará sobre riesgos de salud en concentraciones masivas como los Juegos

El Hospital Universitario Ramón y Cajal celebrará este jueves 9 de junio la decimocuarta edición de la Jornada de Medicina del Viajero organizada por el coordinador de la Unidad de Medicina Tropical, dependiente del Servicio de Enfermedades Infecciosas, Rogelio López-Vélez.
Según informaron los organizadores, en esta ocasión, esta jornada se centrará en las novedades de las enfermedades como Ébola, dengue, chikungunya, rabia o Zika, esta última en el centro de la actualidad por su impacto en los Juegos Olímpicos de este verano, que se celebrarán en Río de Janeiro.
Por ello, el evento contará con la asistencia como ponente del experto mundial en medicina de los viajes Robert Steffen, de la Universidad de Zurich, quién dará una conferencia acerca de los riesgos para la salud en las concentraciones masivas como en el caso de la cita olímpica.