Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Ignacio Wert recibe a Lidia Valentín

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, mantuvo este miércoles un encuentro con la leonesa Lidia Valentín, que a principios de este mes se proclamó en Tel-Aviv campeona de Europa de halterofilia en tres categorías de -75 kilos.
Junto al dirigente y la de Ponferrada estuvieron Miguel Cardenal, presidente del CSD, Ana Muñoz, directora general de Deportes del CSD, Rosa Ortega, subdirectora general de alta competición del CSD, Emilio Estarlik, presidente de la Federación Española de Halterofilia, y Mariano Lucas, secretario general de la Federación Española de Halterofilia.
Lidia Valentín, de 29 años, logró tres oros en el Campeonato de Europa celebrado en Tel-Aviv tras imponerse en las modalidades de dos tiempos, con récord de España incluido, arrancada y total olímpico de la categoría de -75 kilos, lo que la confirmaron como la mejor de su especialidad en el Viejo Continente.