Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El neozelandés Josh Junior, nuevo líder del Europeo de Finn en Barcelona

Vujasinovic, líder en las primeras jornadas, cae hasta la quinta plaza
El regatista neozelandés Josh Junior se ha colocado líder del Campeonato de Europa de Finn, que se está celebrando en Barcelona, tras la disputa de la tercera jornada de competición, en la que la clasificación dio un vuelco absoluto.
Josh Junior arrebató la primera plaza al --hasta ahora-- gran dominador del Europeo, el croata Milan Vujasinovic, que bajó hasta la quinta posición. Por su parte, el catalán Álex Muscat sigue siendo el mejor español en el puesto 17º.
La cuarta manga del Europeo se disputó con un viento que apenas superó los 10 nudos de intensidad y con muy rolón. El británico Ben Cornish fue el ganador de la prueba después de mantener una espectacular lucha con el brasileño Jorge Zarif, mientras que el tercer puesto fue para el holandés Pieter Jan Postma, que también es tercero en la general. La segunda plaza la ocupa el húngaro Zsombor Berecz, nueve puntos por detrás de Josh Junior.
Además, Álex Muscat se confirmó como el mejor español después de esta cuarta jornada. El catalán sigue escalando posiciones pasando de la 23º a la 17º después de realizar un 23 en la única regata del día. El gaditano Pablo Guitián que no tuvo un buen día acabando la manga el 69º es ahora 35º en la general.