Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jota González (Naturhouse La Rioja): "Nosotros perdimos con Toulouse y ellos les ganaron de 18"

El técnico del Naturhouse La Rioja, Jota González, ha reconocido el favoritismo del FC Barcelona en la Supercopa Asobal que se celebra este viernes en el Pabellón Pisuerga de Valladolid, un equipo potente ante el cual no van a pensar que no pueden "competir".
"No me imaginaba que iba a estar tan emocionado al llegar a esta rueda de prensa, es un orgullo y aunque te sientes un poco pequeño no vamos a pensar que no podemos competir", señaló un Jota que buscará en Valladolid el que sería su primer título de la historia.
En cuanto a las posibilidades del conjunto riojano ante el culé, González confesó que están "un poco lejos", como demuestra el torneo de pretemporada jugado en Toulouse. "Nosotros perdimos con Toulouse y ellos les ganaron de 18", indicó.
Los riojanos llegan a Valladolid con las bajas de Masachs, Patrianova y Tioumentsev pero eso no frena a los de Jota. "Tenemos gente perfectamente capacitada para suplirles", finalizó.