Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Manuel Muñoz Díaz acaba en la décima plaza de doma clásica

El jinete español Juan Manuel Muñoz Díaz ha terminado en la décima plaza de la clasificación en la final de doma clásica de los Juegos Olímpicos de Londres, en una modalidad que estuvo dominada por la británica Charlotte Dujardin, que logró el oro, seguida de la holandesa Adelinde Cornelissen y de la también británica Laura Bechtolsheimer.
El jinete ecijano no logró pasar de la décima plaza en una final muy ajustada, a la que accedió después de lograr la undécima plaza en la modalidad de 'Grand Prix' y 'Special', y en la que sumó una puntuación de 79.321.
El podio estuvo copado por mujeres, donde el primer puesto se lo llevó la anfitriona Dujardin, con una puntación de 90.089, el segundo la holandesa Cornelissen, con 88.196, y el tercero la también británica Bechtolsheimer, que sumó 84.339 puntos.
--MEDALLERO DE DOMA CLÁSICA.
1. Charlotte Dujardin (GBR).
2. Adelinde Cornelissen (HOL).
3. Laura Bechtolsheimer (GBR).
.//.
10. JUAN MANUEL MUÑOZ DÍAZ (ESP).