Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Peralta, fuera de la final de Keirin tras caerse en la primera vuelta

El ciclista español Juan Peralta no se ha clasificado para la final de 'Keirin' en ciclismo en pista de los Juegos Olímpicos de Londres después de terminar en la quinta plaza de las semifinales, en las que se cayó en la primera vuelta.
Peralta, que accedió hasta esta ronda tras la repesca, no pudo aprovechar la oportunidad de alcanzar la final de 'Keirim' después de caerse en la primera vuelta, y a pesar de dar caza al grupo, no tuvo opciones de pelear por la clasificación ya que fue último casi todo el recorrido.
El británico Chris Hoy, gran favorito para la prueba, se impuso en la serie, con la que se clasificó en la final. Junto a él, también lograron su pase para la última prueba el malasio Azizulhasni Awang y el holandés Teun Mulder.