Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanjo Lobato (Movistar Team) gana la tercera etapa en el Dubai Tour

El corredor español Juan José Lobato (Movistar Team) se ha adjudicado este viernes la tercera etapa del Dubai Tour, disputada entre Dubai y Hatta (Hatta Dam) sobre 172 kilómetros, la considerada reina de la edición de 2016, y el italiano Giacomo Nizzolo (Trek-Segafredo), segundo, se ha enfundado el jersey de líder.
Juan José Lobato, que logró estrenar su palmarés en este curso, precedió en la meta a Giacomo Nizzolo, a 2 segundos, y al suizo Silvan Dillier (BMC), a 4 segundos. En la general, Nizzolo aventaja en 2 segundos a Lobato y en 6, al alemán Marcel Kittel (Etixx-Quick Step).
"Conocía el final porque era como el del año pasado y es el tipo de llegada que me gusta. Había que estar bien posicionado antes de la última subida y estaba hecho. Estoy muy feliz por conseguir mi primera victoria del año aquí. Mañana voy a ver si me tengo la oportunidad de luchar por la victoria en la general", comentó Lobato.
Este sábado se disputa la cuarta y última etapa, entre Dubai International Marine Club y Business Bay, de 137 kilómetros.