Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Judith Sans, gran novedad en la lista de Dueñas para el cierre de la clasificación al Europeo

Jorge Dueñas, seleccionador absoluto femenino de balonmano, dio a conocer este viernes la lista de jugadoras convocadas para los dos últimos partidos de la fase de clasificación del Campeonato de Europa 2016, ante Austria y Bulgaria, con la gran novedad de Judith Sans.
La pivote del Bera Bera hará su debut internacional con la Absoluta después de acumular un bagaje de 50 internacionalidades en su paso por las categorías promesas, juvenil y júnior y como premio a su buena campaña en el equipo de Montse Puche.
Además de Sans, Dueñas también recuperó respecto a la última lista para los partidos ante Holanda a la extremo Naiara Egozkue, que regresa tras recuperarse de una lesión en el pie, y a la lateral Ana Isabel Martínez, que suma, 19 internacionalidades y vuelve a una convocatoria tras haber participado en la clasificación para el último Europeo y después de haber estado a las órdenes de Dueñas en el Partido de las Estrellas 2015.
La convocatoria completa está formada por Darly Zoqbi (Fleury) y Silvia Navarro (Rocasa) en portería, Nely Carla Alberto y Marta Mangué (Brest Bretagne HB), Nerea Pena (Rail Cargo), Lara González (Siofok KC), Ana Isabel Martínez (Bera Bera), Alexandrina Barbosa (Fleury) y Macarena Aguilar (Siofok KC) en la primera línea; Marta López (Fleury), Carmen Martín (CSM Bucuresti), Eli Pinedo (Bera Bera) y Naiara Egozkue (Atl. Guardés) en los extremos, y Ainhoa Hernández (Zuazo), Eli Chávez (Fleury) y Judith Sans (Bera Bera) en el pivote.
El equipo se concentrará en Madrid el próximo 29 de mayo y viajará a Austria el día 31, donde se medirá al combinado local el 1 de junio, donde espera certificar su billete para el torneo continental de finales de año, ya que aventaja en dos puntos a las austriacas. Posteriormente, retornará a España para cerrar la fase de clasificación ante Bulgaria el sábado 4 de junio en el Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga.