Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El K-4 1.000 español conquista el oro en el Europeo

El K-4 español formado por el oro olímpico Marcus Cooper Walz, Francisco Cubelos, Javier Cabañín e Íñigo Peña se ha proclamado campeón en la prueba de 1.000 metros en el Campeonato de Europa que se disputa en Plovdiv (Bulgaria).
La embarcación española, en una regata muy táctica y en la que mantuvieron un estrecho control sobre sus adversarios, conquistó la primera medalla de oro en la competición y la segunda después de la de bronce en K-2 1.000 metros conquistada también por Francisco Cubelos e Íñigo Peña.
El K-4 1.000 español concluyó con una marca de 2.54.374 por delante de Polonia (2.54.658), mientras que Eslovaquia se llevó el bronce (2.54.666). El Campeonato de Europa termina este domingo.