Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kevin López: "Nadie me va a privar de los Juegos por un mosquito"

El atleta español Kevin López aseguró este jueves que es "imposible" cambiar la sede olímpica en tan poco tiempo y aunque reconoció que las noticias que llegan desde Río de Janeiro con el virus del Zika no son "buenas", dejó también claro que "un mosquito" no le impedirá estar en la cita.
"Las noticias que legan desde allí no son buenas, pero es algo con lo que tenemos que convivir. Es imposible cambiar la sede olímpica con tampoco plazo, y nadie me va a privar de los Juegos Olímpicos por un mosquito", afirmó López en un acto de 'Caser' celebrado en Sevilla.
El andaluz cree que llega al evento veraniego "en la edad idónea, con más experiencia y madurez que en Londres" y subrayó que su principal aspiración en la ciudad brasileño es meterse en la final de los 800 metros.
El mediofondista fue el protagonista de los eventos 'Corazón de Campeones' de 'Caser', que pretenden recoger el cariño de la afición para seis deportistas olímpicos en seis ciudades diferentes. En Sevilla, López tuvo la ocasión de explicar al público los secretos de su disciplina y pudo recibir el cariño de su afición, plasmado en los mensajes de apoyo o 'latidos' que los asistentes fueron dejando tanto en un videomatón como en un gran muro de firmas, así como la web 'www.corazondecampeones.com'.