Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kittel: "Es probable que esté en la mejor forma de mi vida"

El ciclista alemán Marcel Kittel (Quick Step-Floors) se mostró "muy contento" con su cuarta victoria parcial en esta edición del Tour de Francia y explicó que "es probable" que esté en "la mejor forma" de su carrera deportiva.
"Es bastante impresionante pensar que he ganado cuatro etapas en diez días. De nuevo ha sido gracias al trabajo de todo el equipo. En este momento hay un espíritu muy favorable entre nosotros que propicia la victoria", indicó el corredor germano tras vencer este martes en la novena etapa.
"Creo que soy un corredor honesto, bastante rápido... y sobre todo, es probable que esté en la mejor forma de mi vida. Cuando todo converge, todo funciona", añadió Kittel, que se impuso al sprint a John Degenkolb (Trek Segafredo) y Dylan Groenewegen (LottoNL-Jumbo).