Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Lago di Garda dirimirá la tripulación Paralímpica española en la clase 2.4mR para Río

El Lago di Garda (Italia) será el lugar en el que a partir del lunes y hasta el próximo viernes se disputará, en la Trentino Sailing Week organizada por Fraglia della Vela Riva, la cuarta y última regata puntuable para la única plaza española en la clase 2.4mR para los Juegos Paralímpicos de Río 2016, que se celebrarán el próximo mes de septiembre.
El andaluz Arturo Montes, que parte como líder en la clasificación, con 55 puntos acumulados en las tres primeras pruebas, estará acompañado por su paisano Borja Malgarejo, que suma 24 puntos, el alicantino Rafa Andarias, con 53, y el cartagenero Antonio Maestre, con 39, como representantes españoles para una regata en la que se prevé un máximo de nueve mangas.
Por su parte, las otras tres regatas puntuables para el Equipo Paralímpico Español de Vela en 2.4mR han sido el Campeonato de España de Vela Adaptada (Valencia), el Trofeo SAR Princesa Sofía Iberostar (Palma) y la primera regata de la temporada 2016 del Circuito Iberdrola celebrada en Los Alcázares (Murcia).