Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laia Sanz (Honda): "Me muero de ganas de que se acabe"

La piloto española Laia Sanz (Honda) está deseando que concluya el Rally Dakar 2014, que finaliza este sábado en Valparaíso, para poder celebrar la decimosexta posición en la clasificación general de motos, la mejor mujer en la historia del mítico 'raid'.
"He ido por faena porque tenía a varios pilotos a 15 minutos de distancia y pensé que si atacaba un poco y ellos tenían algún problema quizá habría alguna opción, como finalmente ha sido", resumió Sanz, duodécima en la etapa de La Serena y decimosexta en la general.
"Aún así, no he ido para nada a fondo, no quería tener ningún susto cuando falta tan poco para terminar. Lo cierto es que me he divertido mucho en la parte de arena", explica la virtual campeona femenina del Dakar en categoría de motos.
Aún así, Sanz dejó claro que tiene muchas ganas de llegar a la meta. "Me muero de ganas de que se acabe. El último día sólo pueden pasar cosas malas, así que sólo piensas que pase rápido y sin sustos, no como el año anterior que tuve una avería en el enlace por carretera que me hizo sufrir hasta el final", recordó.