Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laia Sanz: "Sigo esperando mi momento y espero que llegue pronto"

La piloto española Laia Sanz (KTM), decimocuarta de la general de motos del Rally Dakar 2016, ha asegurado que en la octava etapa del 'raid' no ha tenido "feeling" y que ha ido "menos rápida que otros días", pero ha apuntado que sigue esperando su "momento" para escalar posiciones.
"Me ha costado coger el ritmo de carrera hoy. No es que haya sido un mal día, pero tampoco ha sido bueno, no tenía feeling y he ido menos rápida que otros días. Sigo esperando mi momento y espero que llegue pronto", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo la catalana, que ha concluido decimoctava la octava etapa.
La de Corbera de Llobregat finalizó a 24 minutos y 42 segundos del primero, su compañero en el KTM Factory Rally Team Toby Price. "Ayer, preparando el recorrido de hoy, pensaba que tendríamos algún 'way point' difícil, pero al final nada de eso. La prueba es que nadie se ha equivocado, así que habrá que seguir esperando a que llegue una etapa complicada de verdad", subrayó.
Por último, valoró la etapa maratón del martes, sin asistencia mecánica. "Mañana es muy importante no castigar la moto y no cometer errores porque no tendremos a los mecánicos. Teóricamente estamos en la parte de la carrera más exigente, así que en los próximos días deberían pasar cosas", concluyó.