Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laia Sanz: "Estamos ansiosos por tomar la salida"

La piloto española Laia Sanz se mostró expectante por comenzar el Rally Dakar 2014, que empieza el próximo sábado, tras haber superado las verificaciones técnicas y administrativas del certamen sudamericano.
Laia Sanz pasó esta tarde, en la localidad argentina de Rosario, todos los controles pertinentes. "No puedo esperar más", bromeó la piloto de KH-7. "Los días previos al comienzo de la carrera son algo aburridos y cansados con los trámites para verificar los vehículos. Todos estamos muy ansiosos por tomar ya la salida", dijo.
"Al menos he podido hacer unos cuantos kilómetros de test que han servido para poner a punto la moto y quemar un poco de adrenalina", explicó la catalana, que montará una Honda CRF450 Rally, enrolada en la estructura argentina de la marca.
"Hemos puesto a punto la moto en cuanto a motor y suspensiones, aunque a decir verdad ha sido muy fácil y rápido, porque la Honda es fantástica y el equipo ha funcionado muy bien. Ahora ya lo tenemos todo preparado y yo ya estoy lista para empezar", sentenció.