Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laia Sanz: "Lo importante es coger buen ritmo y aprender"

La piloto española Laia Sanz ha asegurado tras su estreno con el equipo Honda HRC en la primera etapa del Rally de Marruecos, en la que ha finalizado decimotercera, que "lo importante" ahora es "coger buen ritmo y aprender", después de una jornada en la que vivió unos "duros" primeros kilómetros.
"Hoy ha sido una buena etapa. Es importante haber acabado la etapa sin problemas. Hoy tuve que abrir la carrera, que era algo que yo no había hecho nunca", indicó tras la prueba en declaraciones facilitadas por su equipo.
La catalana, que finalizó a 25:07 de su compañero y líder de la prueba, Joan Barreda, explicó sus sensaciones en su debut. "Los primeros kilómetros fueron duros, pero algunos de los mejores pilotos comenzaron a acercarse a mí, pero mantuve la calma a pesar de que había un montón de polvo y mucho peligro. Lo importante es coger buen ritmo y aprender", concluyó.