Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 180 jinetes participarán en Laredo en el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos

Más de 180 jinetes participarán del 18 al 20 de abril en el XV Concurso Nacional de Salto de Obstáculos Especial, que se celebrará en el Centro Hípico de Laredo.
A los jinetes y amazonas de Cantabria, se unirán otros de diferentes Comunidades Autónomas, entre las que destacan País Vasco, Madrid, Castilla-León, Navarra, Aragón, Asturias o La Rioja, según ha informado el Centro Hípico de Laredo.
Las pruebas de los tres días se distribuirán en 2 grupos de Promoción(0,80 metros y 1 metro), Grupo-V (1,10 metros), Grupo- IV (1,20 metros) y Grupo- III (1,30 m). El domingo se celebrará la prueba grande del concurso: Grupo-III Gran Premio (1,35 m), que dará por finalizado el mismo.
El certamen cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo y patrocinadores como Sanidad Animal y Vegetal Agrocampo, Instalaciones Eléctricas Pedro Negrete, Fontaneria Montes, Piensos Fabrona, Restautante Palmanova, Cafeteria Asón, Viveros el Juncal, Amavisca Asesores, Equites Tienda Hipica, Bodega Vega de Terra y Talleres Nazabal.