Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La rusa Lashmanova se adjudica el oro en los 20km marcha y Beatriz Pascual, diploma

((Esta noticia anula la anterior a todos los efectos por un error en el titular)).
La atleta rusa Elena Lashmanova obtuvo la medalla de oro, récord del mundo incluido (1:25:02), este sábado en los 20 kilómetros marcha, disputados en las calles céntricas de la capital británica, por lo que se erige en la campeona más joven de la marcha con 19 años.
Por detrás de la rusa consiguieron cruzar la meta su compatriota Olga Kaniskina (1:25:09), que se cuelga la medalla de plata, y completó el doblete de su país, y la china Shenjie Qieyang (1:25:16) que firmó el bronce.
La representación española tuvo en su mejor atleta a Beatriz Pascual, en octava posición (1:27:56). La marchadora que fuera bronce en Sídney 2000, María Vasco, llegó en décima posición (1:28:14) en su despedida de los Juegos Olímpicos.