Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Ester y Paula Leitón, en el 'equipo ideal' del Mundial de Budapest

Las jugadoras españolas Laura Ester y Paula Leitón han sido elegidas en el 'equipo ideal' del Mundial de waterpolo que se ha disputado en Budapest después de proclamarse subcampeonas tras ceder en la final ante la todopoderosa Estados Unidos por 13-6.
La portera y la boya españolas fueron seleccionadas tras una votación realizada por los medios de comunicación presentes en el complejo de piscinas Isla Margarita, según informó la Real Federación Española de Natación (RFEN).
La estadounidense Madeline Musselman fue elegida la jugadora más valiosa del torneo. Completaron el 'equipo ideal' de los campeonatos la italiana Roberta Bianconi, la canadiense Monika Eggens, la estadounidense Rachel Fattal y la húngara Rita Kesztheleyi.