Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leire Olaberria concluye decimotercera en 'Omnium'

La ciclista británica Laura Trott se ha proclamado campeona de 'Omnium' en los Juegos Olímpicos de Londres, este martes, después de quedar por encima de la estadounidense Sarah Hammer y la australiana Annette Edmondson, mientras que Leire Olaberria ha concluido decimotercera.
Trott se colgó, en el Velódromo de Londres, su segundo oro olímpico, tras el conseguido en la competición por equipos, al imponerse en la última prueba, la de 'sprint' de 500 metros, y sumar así con 18 puntos, quedando por delante de la norteamericana, que logró 19, y la australiana, que sumó 24.
En esta competición también participó la española Leire Olabarria, bronce hace cuatro años en Pekín que, a pesar de comenzar con una sexta plaza en la primera prueba del lunes, terminó en computo global en la decimotercera plaza con 69 puntos.
--PODIO DE 'OMNIUM' FEMENINO.
1. Laura Trott (BRI).
2. Sarah Hammer (USA).
3. Annette Edmondson (AUS).