Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leire Olaberria se aleja del diploma tras la prueba de persecución del Omnium

Leire Olaberríatelecinco.es
La ciclista española Leire Olaberria, bronce en Pekín'08, terminó decimocuarta en la prueba de persecución individual de 3.000 metros del Omnium de los Juegos de Londres y se aleja cada vez más de conseguir un posible diploma olímpico.
Olaberria, que llegó a meta con un tiempo de 3:46.317, no hizo su mejor prueba al acabar sólo por delante de cuatro corredoras. Concretamente, en su eliminatoria Olaberria no pudo batir a la neozelandesa Annette Edmondson, una de las favoritas, que paró el crono en 3:35.958.
De esta manera, la ciclista guipuzcoana, que se encuentra en duodécima posición el la clasificación general del Omnium, pierde parte de sus opciones de diploma al encontrase ya a diez puntos de los puestos que dan derecho al diploma olímpico.