Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Linhart y Santiago Luna, favoritos en el Campeonato de España Senior

El Campo Público de Talayuela acoge la cita entre el 22 y el 24 de octubre
Los golfistas Pedro Linhart, vigente campeón, y Santiago Luna, actual subcampeón del certamen, son los grandes favoritos para conquistar su segundo título en el Campeonato de España de Profesionales Senior, que se celebra en el Campo Público de Talayuela (Cáceres) entre el 22 y el 24 de octubre.
El torneo no será fácil para el canario, uno de los más expertos, sobre todo por la presencia de otros tres jugadores que, como Pedro Linhart, tienen muy reciente su acceso a la categoría senior profesional y constituyen auténticos iconos del golf español, caso de Santiago Luna, Miguel Ángel Martín y José Manuel Carriles.
Estos tres últimos, que aspiran a completar su magnífico palmarés con un nuevo título del que por el momento permanecen huérfanos, acuden con el aval de una destacada temporada en el Circuito Europeo Senior, con mención especial para el triunfo de Santiago Luna en el ISPA Handa PGA Senior Championship.
Al igual que Miguel Ángel Martín, segundo en el Open de Portugal, tercero en el Open de Rusia, noveno en el Travis Perkins Masters y décimo en el French Riviera Masters, registros todos ellos que ponen de manifiesto su buen momento de forma en la recta final de 2014.
Además, otros jugadores de prestigio que elevan el nivel del torneo nacional son Manuel Piñero -con un palmarés espectacular que incluye la Ryder Cup de 1985, un par de Copas del Mundo (1976 y 1982) y numerosos triunfos en los Circuitos Europeo y Nacional-; Antonio Garrido, con decenas de éxitos internacionales y cuatro títulos en el Campeonato de España Senior 1995, 1996, 1997, 2000 y 2001-; José María Cañizares, Domingo Hospital o José Rivero, por citar sólo a algunos.