Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La china Linlin Deng encabeza el doblete chino en barra de equilibrio

La gimnasta china Linlin Deng se ha proclamado este martes campeona olímpica en la modalidad de barra de equilibrio, en los Juegos Olímpicos de Londres, después de imponerse a su compatriota Lu Sui, que fue segunda, y a la estadounidense Aly Raisman, que fue tercera.
Linlin sumó la cuarta medalla de oro en gimnasia artística a la delegación china al conseguir subirse a lo más alto del podio en la modalidad de barra de equilibrio, con una puntuación final de 15.600, que le sirvió para colgarse su segundo metal, después del conseguido en Pekín 2008 en la competición por equipos.
Muy cerca del cajón más alto se quedó su compañera Sui, que con una puntuación de 15.500 se quedó a solo 100 puntos de arrebatar el puesto a su compatriota. El podio lo completó la norteamericana Raisman, de forma un tanto polémica. Una primera decisión del jurado le relegó a la cuarta plaza, pero después de una revisión solicitada por su equipo alcanzó la definitiva tercera plaza.
--PODIO EN BARRA DE EQUILIBRIO.
1. Linlin Deng (CHN).
2. Lu Sui (CHN).
3. Aly Raisma (USA).