Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liu Xiang desea volver a competir pese a su decepción olímpica

El ex campeón olímpico de los Juegos de Atenas 2004, Liu Xiang, afirmó "querer volver a la competición" a pesar de haber recaído de su lesión en el tendón de Aquiles, al chocar en la primera valla de la prueba de 110 metros vallas de los Juegos de Londres 2012, añadiendo que "no es más que otra cicatriz".
"Quiero volver a competir, todo va bien, no es más que otra cicatriz para mí. Me estoy recuperando, ya que por el momento no me puedo mover, así que tengo que descansar tranquilamente", expresó Liu Xiang en declaraciones a la agencia estatal china de noticias Xinhua.
Además, especuló que podría volver a empezar a correr tras "dos meses de recuperación", aunque es consciente y así lo declaró de que tiene que recuperarse "en condiciones para volver a competir al máximo". El entrenador y mentor de Xiang, Sun Haiping, añadió que su regreso a la competición dependerá totalmente de cómo se recupere.
Los sueños olímpicos de Liu Xiang se desvanecieron por segunda vez consecutiva en Londres, cuando chocó con la primera valla de la prueba de 110 metros vallas. En sus Juegos natales de 2008 en Pekín, no pudo ni siquiera llegar a competir por la lesión en el tendón de Aquiles.