Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lladó-González y Bover-Llabrés (RCN Palma) lideran el Campeonato de España 420 tras la tercera jornada

Las tripulaciones mallorquinas formadas por Marc Lladó y Javi González (RCN Palma) y sus compañeras de club María Bover y Clara Llabrés se mantienen como firmes líderes tras la tercera jornada del Campeonato de España de vela de la clase 420, que se disputa hasta este sábado en aguas del Club Nàutic El Balís, en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona).
Tras una jornada de suspensión, el viento volvió a acompañar en la tercera, en la que se disputaron tres mangas que permiten, por un lado aplicar un descarte, y por otro que este viernes se dispute la 'Fase Final', en la que están previstas cuatro mangas.
En la clase masculina, el dominio continúa en manos de Lladó y González después de realizar este viernes un 3-4-2, con lo que llegan como firmes líderes a la jornada final con una ventaja de cinco puntos sobre los hermanos catalanes Mas, que marcaron un 5-3-1. El podio provisional lo completan el canario Hernández y el vigués Bugallo.
Por su parte, las mallorquinas Bover y Llabrés lideran la clasificación femenina con un 4-1-6, lo que les vale para colocarse cuartas en la general global, con opciones para luchar incluso por la victoria final.