Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lochte se lleva el duelo con Phelps en las 'semis' de los 200 estilos

El nadador estadounidense Ryan Lochte ha logrado el mejor tiempo de su serie en las semifinales de los 200 metros estilos, por delante de su compatriota Michael Phelps, que anotó el segundo mejor crono para colarse en una final donde estarán presentes los mejores nadadores.
Phelps salió rapidísimo pero, rápidamente, Lotche le arrebató la primera posición para concluir la prueba con un tiempo de 1:56:13. Por su parte, el británico James Goddard celebró, ante su público, el tercer mejor tiempo.
En la jornada de este jueves, se disputará una final en la que se espera un apasionante duelo entre los dos nadadores estadounidenses. Lotche espera formar parte de la historia, mientras que Phelps, con su récord de medallas recién estrenado, nadará para alcanzar el triplete en estos Juegos.