Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lochte firma un mejor tiempo que Phelps en la primera serie de los 200 metros estilos

El nadador estadounidense Ryan Lochte se impuso a su compatriota Michael Phelps en su serie, y ambos firmaron su pase a semifinales de la prueba de los 200 metros estilos de los Juegos Olímpicos de Londres, con tiempos de 1:58.03 y 1:58.24 respectivamente.
De este modo, el campeón olímpico de los 400 avanza a semifinales con la segunda mejor marca, tras la primera del nadador húngaro Laszlo Cseh y por su parte, el de Baltimore pasa con la cuarta mejor marca.
Phelps consiguió el pasado martes convertirse en el atleta con más medallas en la historia de los Juegos, al conseguir un total de 19, mientras que Lochte ya consiguió un oro y batió a su compatriota en los 400 metros estilo libre.