Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Logroño acoge este martes el sorteo de la Copa de España

El sorteo de los emparejamientos de la XXV Copa de España de fútbol sala, que se jugará en el Palacio de los Deportes de La Rioja del 13 al 16 de marzo, tendrá lugar este martes 21 de enero en el Centro Cultural del Rioja de Logroño.
Inter Movistar, ElPozo Murcia, FC Barcelona Alusport, Marfil Santa Coloma, Santiago Futsal, Magna Navarra, Montesinos Jumilla y Ríos Renovables serán los equipos que disputarán el torneo en Logroño, tras haber logrado acabar entre los ocho primeros puestos en la primera vuelta de Liga Regular.
El sorteo, que deparará los cruces de cuartos de final, contará con la presencia de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el concejal de Deportes de Logroño, Javier Merino, el concejal de Proyectos Institucionales, Augusto Ibáñez, y el presidente de la LNFS, Javier Lozano; además de los directivos y jugadores de los clubes participantes.