Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis León Sánchez amplía hasta 2015 su contrato con el Rabobank

El ciclista español Luis León Sánchez, ganador esta misma semana de la Clásica de San Sebastián, ha renovado tres temporadas más su contrato con el equipo Rabobank, con el que ha sumado numerosos éxitos desde que llegó hace dos años procedente del Caisse d'Epargne.
"Feliz de poder ampliar mi contrato hasta 2015 con Rabobank. Es fácil seguir en un equipo que te da tanta confianza y con unos compañeros así", anunció el ciclista murciano a través de su cuenta en 'Twitter' (@LLEONSANCHEZ). El equipo también confirmó la continuidad de uno de sus ciclistas más importantes.
De esta forma, 'Luisle' suma otra buena noticia dentro del gran año que está protagonizando y en el que acumula victorias de etapa en el Tour de Francia, la París-Niza o el Tour de Romandia, así como el Campeonato de España contrarreloj o su mencionado segundo éxito en la Clásica de San Sebastián.