Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis León Sánchez está "bien" pese a un corte en la barbilla por su caída

El ciclista español Luis León Sánchez, del equipo Astana, se encuentra "bien" tras haber sufrido una fuerte caída este viernes en la tercera etapa de la Vuelta al Algarve, donde iba líder, y se ha visto obligado a abandonar la prueba tras haber sufrido un corte en la barbilla.
"Hoy ha sido un día de mala suerte para el Astana", dijo el director deportivo del Astana, Alexandre Schaefer. "Desafortunadamente, Luis chocó con su barbilla en el asfalto y perdió algo de sangre. Por este motivo ha abandonado y se encuentra en el hospital haciéndose pruebas. Está bien", añadió el técnico del equipo kazajo.
"Fue un día de mucho viento. El camino, cuando llegamos a la zona donde se cayó, estaba bastante irregular", sentenció el Astana, que anunciará novedades, si es que las hubiese en las próximas horas, a través de las redes sociales. "Disfrutar siempre de los buenos momentos que los malos ya llegan solos", escribió 'Luisle' en Twitter.
Tras el adiós del corredor murciano, el nuevo líder de la Vuelta al Algarve es el alemán Tony Martin (Etixx-Quick Step), que cuenta con tres segundos de renta sobre el británico Geraint Thomas, del Sky, y 20 sobre el español Ion Izaguirre, del Movistar.