Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis León Sánchez ficha por el Astana para el 2015

El ciclista español Luis León Sánchez ha fichado por el equipo Astana para el 2015 según ha anunciado este viernes el conjunto del reciente ganador del Tour de Francia, el italiano Vincenzo Nibali, el cual se ha reforzado además con la llegada del holandés Lars Boom y los italianos Diego Rosa y Davide Malacarne.
El corredor murciano, que esta temporada corre en el conjunto español del Caja Rural, firmó un contrato por una temporada, la 2015. 'LuisLe' coincidió como compañero del actual mánager del Astana, Alexandre Vinokourov, cuando ambos formaban parte del Liberty Seguros en 2006.
Por su parte, según anuncia la web del equipo, el ciclista italiano Diego Rosa, de 25 años, llega al Astana, con un contrato de dos años, procedente del equipo Androni Giocattoli, mientras que el italiano Davide Malacarne, lo hace desde el Europcar y con un contrato de un año. Por dos temporadas es la firma del holandés Lars Boom.