Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis León Sánchez encabezará al Caja Rural en la Vuelta a Andalucía

El corredor Luis León Sánchez, segundo en la general de la reciente Tropicale Amissa Bongo de Gabón, liderará al Caja Rural-Seguros RGA en la próxima edición de la Vuelta ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, que se disputará del 19 al 23 de febrero.
Junto a 'Luisle' Sánchez, que fue superado por un segundo por el eritreo Natnael Berhane (Europcar) en Gabón, han sido convocados por el director, Eugenio Goikoetxea, junto a Amets Txurruca, David Arroyo, Antonio Piedra, ganador en la etapa de la Vuelta de los Lagos de Covadonga en 2012, Marcos García, Lluís Más y el italiano Davide Vigano.
El Caja Rural vuelve a Andalucía por cuarto año consecutivo como equipo profesional Continental. En 2013 consiguió seis victorias en toda la campaña. Luis León Sánchez, con 32 triunfos en su palmarés, cuatro de ellos en el Tour de Francia, en sus diez años como profesional, ha sido el gran fichaje para este 2014 del equipo 'verde'.