Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luo Yutong y Qin Kai prolongan la dictadura china con el cuarto oro en saltos

Los saltadores chinos Luo Yutong y Qin Kai se han colgado el oro en la modalidad de tres metros sincronizado en los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que el país asiático sigue teniendo a su tiro el objetivo de lograr un pleno de oros en los saltos de trampolín.
China busca los ocho oros de la competición y por el momento ya se ha asegurado los cuatro primeros tras el éxito de Luo Yutong y Qin Kai, que se mostraron inalcanzable para sus rivales e incluso marcaron la mejor puntuación en un salto registrada hasta el momento en estos Juegos (104.88).
Con un total de 477 puntos, el dúo asiático logró margen de sobra sobre los rusos Evgeny Kuznetsov y Ilya Zakharov (459.63), ganadores de la plata, mientras que el bronce correspondió a los estadounidenses Troy Dumais y Kristian Ipsen (446.70).
--RESULTADO DE LA FINAL DE TRES METROS SINCRONIZADO.
1. Luo Yutong/Qin Kai (CHN) 477.00 puntos.
2. Evgeny Kuznetsov/Ilya Zakharov (RUS) 459.63.
3. Troy Dumais/Kristian Ipsen (USA) 446.70.