Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La MLB suspende de por vida a lanzador dominicano Mejía por dopaje

La Major League Baseball (MLB) suspendió este viernes de por vida al exlanzador dominicano de los Mets de Nueva York Jenrry Mejía después de que diera positivo por tercera vez de una sustancia que mejora el rendimiento, Boldenona.
El dominicano, de 26 años, estaba cumpliendo una suspensión de 162 partidos por dos dopajes positivos previos, por Boldenona -un esteroide derivado de la testosterona- y Estanozolol. Esta suspensión es la más larga que impone la MLB por dopaje.
"Estamos muy decepcionados de enterarnos de que Jenrry volvió a violar las leyes antidopaje de la MLB", expresaron los Mets a través de un comunicado tras la sanción contra Mejía. "Respaldamos de forma total y absoluta las políticas de la MLB (...) No tenemos más comentarios sobre la suspensión", añadieron.