Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El guardameta Magnus Dahl llega cedido al BM Atlético de Madrid

El BM Atlético de Madrid ha llegado este miércoles a un acuerdo con el Paris Saint Germain para la cesión por una temporada del portero noruego Magnus Dahl, que vestirá la camiseta rojiblanca con el dorsal número 88.
Dahl, que nació en Oslo hace 23 años, mide 1,98 y pesa 96 kilos. Antes de aterrizar en la capital española, el jugador militó en el Fillyngen Handball noruego y en el Paris Saint Germain.
El noruego se incorporará a los entrenamientos con el equipo el próximo lunes por la tarde y el martes (11.30 horas) tendrá lugar la presentación en el Hotel NH Ribera del Manzanares de Madrid.
Esta cesión llega justo cuando está a punto de confirmarse el traspaso del portero rojiblanco Arpad Sterbik al FC Barcelona. Ambos clubes tienen prácticamente cerrado un acuerdo que podría hacerse oficial en las próximas horas.