Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maialen Chourraut, bronce en la Copa del Mundo de Pau

La española Maialen Chourraut se hizo con la medalla de bronce en el K1 femenino en la Copa del Mundo que se ha disputado en el canal francés de Pau, sólo superada por la eslovaca Jana Dukatova y la francesa Marie-Zelia Lafont.
Maialen completó un buen recorrido pero penalizó con dos toques en la puerta verde número 16 y en el remonte de izquierda de la puerta 22. La donostiarra subió pese a ello al podio con un gran crono de 109.46. Las otras dos españolas en competición, Marta Martínez e Irati Goikoetxea, quedaron eliminadas en semifinales.
Tampoco pasaba el corte de semifinales la C2 de Dani Marzó y Jesús Pérez que no pudieron reeditar su meritoria medalla del pasado fin de semana en la Copa del Mundo de La Seu.