Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Mallorca 312 abre un nuevo plazo de inscripción para las últimas 100 plazas

Los organizadores de la quinta edición de la marcha cicloturista Mallorca312 han vuelto a abrir el plazo de inscripción para las últimas 100 plazas ante el el gran número de peticiones recibidas y después del visto bueno del Gobierno Balear y Protección Civil para garantizar la seguridad de los participantes, informan en un comunicado.
Por ello, el Club Ciclista Artanenc, organizador de la Mallorca312, ha decidido abrir las inscripción para ese centenar de dorsales. De este modo, el total de participantes superará los 1.900 corredores.
La Mallorca312 cerró inscripciones la semana pasada y desde entonces no han parado de llegar peticiones de participantes que se habían quedado sin plaza, la mayoría de ellos con billetes de avión comprados y alojamiento reservado.
Conscientes del valor turístico en auge de este evento, la Dirección General de Emergencias del Govern Balear, las unidades de Protección Civil y los Ayuntamientos y Policías Locales de los municipios por los que discurre la marcha, se han puesto a trabajar con Miquel Alzamora, director técnico de la Mallorca312 - Iberostar Playa de Muro para que el próximo 26 de abril la marcha se desarrolle con normalidad.