Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malori recibe el alta hospitalaria un mes después de su grave accidente

El ciclista italiano Adriano Malori (Movistar) ha recibido el alta hospitalaria, más de un mes después de su grave accidente en el Tour de San Luis, y ha sido trasladado al Neurológico de Atención Integral de Imarcoain, a las afueras de Pamplona, para iniciar la rehabilitación.
Una vez realizados todos los exámenes médicos pertinentes y tras descartar cualquier tipo de dolencia, Malori recibió este jueves por la mañana el alta hospitalaria de la Clínica Universidad de Navarra, donde ha permanecido ocho días desde su aterrizaje en España la pasada semana.
En el CNAI de Imarcoain, el italiano continuará su proceso de restablecimiento con sesiones que abarcarán buena parte de su jornada y durante un período aún por determinar y que dependerá de la evolución del corredor, según informó su equipo.
El corredor del Movistar Team sufrió una caída el pasado 22 de enero que le provocó un traumatismo craneoencefálico y por la que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la localidad argentina, antes de ingresar días después en una clínica especializada en Buenos Aires y de su posterior traslado a España.