Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malori continúa recuperándose de las secuelas de su caída en San Luis

El ciclista italiano del Movistar Team Adriano Malori continúa con su recuperación de forma favorable de las secuelas que le produjo la caída en el reciente Tour de San Luis en Argentina y en los próximos días se valorará su posible traslado a su país, informa el conjunto telefónico en un comunicado.
"De acuerdo con las informaciones facilitadas por los servicios médicos del hospital donde Adriano Malori continúa con su recuperación, la evolución del ciclista italiano es favorable. Sus extremidades tienen plena sensibilidad y responde a todos los estímulos externos", señala la nota.
La operación a la que fue sometido Malori el pasado viernes ha resultado satisfactoria, y la evolución del ciclista, "rodeado en todo momento por su familia, continúa el cauce habitual en estos casos". "En los próximos días se valorará la situación del corredor de cara a su posible traslado a Italia", concluye el comunicado.