Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malori sigue mejorando y evolucionando de forma favorable

El ciclista italiano Adriano Malori, del Movistar Team, continúa "mejorando" y con una evolución "favorable" de la grave caída que sufrió durante la disputa del Tour de San Luis y por el que permanece ingresado desde el pasado 25 de enero en un hospital de Buenos Aires.
"Movistar Team notifica que, de acuerdo con los informes remitidos por el centro médico de Buenos Aires donde Adriano Malori permanece ingresado, su estado clínico sigue mejorando y la evolución del ciclista italiano es favorable", señaló su equipo en un comunicado.
El italiano sufrió una fuerte caída Malori durante la quinta etapa de la ronda argentina el pasado 22 de enero, por la que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de San Luis a causa de un traumatismo craneoencefálico.
"Todas las partes implicadas están estudiando la mejor fórmula para hacer posible, en los próximos días, el traslado de Malori a Pamplona, donde pasará revisión con los especialistas médicos de la Clínica Universidad de Navarra", sentenció la escuadra de Eusebio Unzué.