Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mantecón: "Llego en el mejor momento de forma que he tenido nunca"

El 'biker' español Sergio Mantecón, que el próximo domingo competirá en Londres en la prueba olímpica de 'mountain bike', ha asegurado no se toma esta competición "como un premio, sino como una oportunidad", ya que se encuentra "en el mejor momento de forma" de su carrera.
"El trabajo está hecho por lo que llego tranquilo, en el mejor momento de forma que he tenido nunca. No tengo experiencia olímpica, por lo que me tomaré la carrera como una prueba de máximo nivel más, como una copa del mundo donde están todos los favoritos y ya he demostrado que puedo estar con ellos" comentó Mantecón en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
El lorquino no esconde que los Juegos son "la máxima competición", por lo que le hace "mucha ilusión" participar. "Aun así, no lo veo como un premio sino como una oportunidad. Los he preparado con mucho mimo y espero poder darlo todo porque llego más fuerte que nunca" señaló el 'biker'.
Además, Mantecón, uno de los tres representantes del equipo español junto con José Antonio Hermida y Carlos Coloma, tiene claras sus preferencia respecto a la prueba. "Pediría una carrera sin contratiempos para nadie, que el resultado sea acorde a mi forma, solo pido una carrera limpia, el resto lo tendré que poner yo", concluyó.