Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Coma elogia a Barreda: "Está corriendo una carrera distinta"

El piloto español Marc Coma (AMW) se mostró satisfecho con el tercer puesto que consiguió en la segunda jornada del Rally de Marruecos, pero aseguró que la primera plaza para "muy difícil" por el buen nivel de Joan Barreda, líder indiscutible de la prueba africana.
Coma se encuentra a 3 minutos y 22 segundos del primer clasificado tras una segunda jornada que fue más difícil de lo esperado. "Hoy la especial que parecía sencilla, de solo 211 kilómetros, pero la verdad es que ha sido exigente desde el inicio. Al principio, mucha navegación, con mucha pista paralela donde era muy fácil equivocarte", resumió.
"Salía tercero con el objetivo de alcanzar a los pilotos de delante y al salir de las dunas he podido pasar a Paulo [Gonçalves]. He intentado aumentar el ritmo para tratar de alcanzar a Barreda, pero tenía un ritmo más alto que el nuestro. Está corriendo una carrera distinta", sentenció Coma, que está "contento" por su resultado.