Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Coma (KTM): "Hemos sabido ser consistentes y rápidos a la vez"

El piloto español Marc Coma (KTM) destacó que supieron ser "consistentes y rápidos" este domingo en la séptima jornada del Rally Dakar 2014, en la cual terminó segundo pero mantuvo el liderato en motos.
"Llegan etapas muy importantes y debemos seguir con la máxima concentración ya que cualquier pequeño error puede costar muy caro a todos. Por mi parte, estoy satisfecho con la etapa de hoy, hemos sabido ser consistentes y rápidos a la vez. Con este resfriado, a ver si aquí en la altura nos vamos acoplando", indicó.
Por otro lado, el piloto AMV destacó que la lucha con su compatriota Joan Barreda, ganador de la etapa y segundo clasificado en la general, será dura.
"Es la primera vez que estamos en Bolivia, nunca había estado aquí. Impresionante. Mucha gente, unas pistas muy bonitas y una especial agradable de hacer. Intentamos mantener la ventaja pero sabemos que Joan [Barreda] hará todo lo posible para poner las cosas lo más difíciles posibles. Nosotros tenemos que seguir luchando por lo nuestro", apuntó.