Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Coma (KTM): "Es un paso importante"

El piloto español Marc Coma (KTM) ha reconocido que su victoria de este martes en la novena etapa del Dakar es "un paso importante" ya que "venía de dos días malos" en los que ha tenido "un poco de fiebre", además ha calificado la etapa del día como "dura" ya que tenía "mucha navegación".
"Contento por como ha ido el día. La verdad es que es un paso importante, sobre todo para mí. Venía de dos días malos, no tenía voz e incluso he tenido un poco de fiebre. Hoy ya veo que le estoy dando la vuelta. Espero que me ayude un poco para afrontar estos últimos días decisivos de la carrera", comentó Coma en declaraciones cedidas por su equipo.
El piloto catalán analizó la etapa de este miércoles. "Ha sido una etapa dura, con una primera parte muy rápida, con mucha navegación. Después hemos afrontado la última parte con dunas, indicó.
Coma, que sigue líder de la general, explicó como fue la parte final de la especial en suelo chileno. "He intentado coger a Joan [Barreda] que salía por delante de mí. A partir de ahí hemos rodado juntos, siempre a un ritmo alto", finalizó.