Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Coma, más líder en Brasil

El piloto español Marc Coma ha reafirmado su liderato en el Rally dos Sertões 2014, quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2014 que se celebra en Brasil, después de imponerse este martes en la tercera etapa, su segunda victoria parcial, de 360 kilómetros, 209 de ellos cronometrados.
El piloto de Avià se impuso en la jornada que cubrió las localidades de Catalão y Paracatu para ampliar su ventaja en la clasificación general a tres minutos y 19 segundos sobre el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, y a tres minutos y 34 segundos sobre el tercero, Jean Azevedo.
Tras la etapa inicial y la especial recortada de ayer, la jornada de este martes suponía el primer test exigente de este maratoniano rally. El piloto AMV lo ha superado con nota. Coma partió desde la tercera posición y de nuevo marcó un buen ritmo, a pesar de que en el tramo final tuvo que bajarlo un poco por el desgaste de sus neumáticos.
El piloto AMV partirá mañana desde Paracatu con destino a Sao Francisco. Por delante tendrá 585 kilómetros, 364 de ellos de especial, en la que será la cuarta etapa de la quinta y penúltima cita del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2014.
"Hoy sido una etapa más larga y complicada, con una parte de navegación y una última mucho más técnica, donde ya iba justo de neumático. En los últimos kilómetros he tenido que bajar un poco el ritmo. Salía desde una buena posición y he tratado de recuperar el máximo tiempo posible. Estoy contento por como están yendo las cosas pero, como vemos en las clasificaciones, el rally está siendo muy apretado y pequeños detalles decidirán la carrera. Es por eso que tenemos que seguir concentrados en cada momento", indicó Coma.