Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Coma sigue líder en Brasil

El piloto español Marc Coma se mantiene en lo alto del Rally dos Sertões 2014, quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2014 que se celebra en Brasil, después de firmar un segundo puesto en la cuarta etapa disputada este miércoles.
El piloto AMV finalizó segundo en la cuarta etapa de la carrera brasileña, de 585 kilómetros, 364 de ellos cronometrados, entre Paracatu y São Francisco. El de Avià continúa al frente de la clasificación general con un margen de dos minutos y cuatro segundos sobre el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, y con nueve minutos y 37 segundos sobre el tercero, Jean Azevedo.
Tras la victoria de ayer, al piloto AMV le tocó abrir pista en la especial más larga del rally. A pesar de este handicap, Coma volvió a imponer un gran ritmo. Coma completó el tramo cronometrado en cuatro horas, 25 minutos y 17 segundos, segundo mejor tiempo de la jornada, a un minuto y 15 segundos de Gonçalves, ganador de la etapa de este miércoles.
Superado el ecuador de la carrera, al piloto AMV le espera este jueves la etapa maratón en la jornada más larga del rally, de 645 kilómetros, 336 de ellos cronometrados. La quinta etapa unirá las localidades de São Francisco y Diamantina, donde los pilotos no tendrán asistencia mecánica.
"Estoy satisfecho. No era una etapa nada fácil, la especial más larga de la carrera, pero hemos vuelto a tener un buen ritmo. Partiendo desde delante hemos cedido un poco de tiempo, pero ya era lo previsto. Estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo y de nuestra progresión, pero este rally está siendo muy igualado. Todo apunta que será una carrera que volverá a decidirse el último día. Es por eso que debemos seguir concentrados al máximo ya que aquí es muy difícil conseguir alguna ventaja y muy fácil cometer algún error. Mañana será la etapa maratón, tendremos que estar alerta y cuidar al máximo la mecánica", apuntó Coma.