Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Coma, tercero en la etapa prólogo del Rally dos Sertões

El piloto español Marc Coma (AMV) ha arrancado este sábado la 22ª edición del Rally dos Sertões, la quinta cita del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2014 que se celebra en Brasil, con una tercera posición en el prólogo celebrada en el Autódromo Internacional Ayrton Senna, en Goiânia.
El piloto AMV completó los 10 kilómetros que formaban la etapa prólogo en seis minutos y 20 segundos, tercer mejor tiempo de la jornada, a tan sólo 19 segundos del primer clasificado, Paulo Gonçalves. Por su parte el también español Jordi Viladoms finalizaba en sexta posición.
Así, Coma empezará este domingo la primera etapa desde la sexta posición tras ser el tercer piloto en escoger el orden de salida, según el reglamento. Una primera jornada en la que el piloto AMV deberá completar 216 kilómetros, 155 de ellos cronometrados, en una etapa que unirá las localidades de Goiânia y Caldas Novas.
Coma defenderá en esta carrera, la más larga y exigente del calendario, su liderato en el Mundial tras ocupar la segunda posición en las carreras de Abu Dhabi, Catar y Cerdeña.
El de Aviá se mostró "contento" al término de la etapa. "Ha sido un poco diferente a lo habitual. Estoy contento con el ritmo, sin tomar ningún riesgo. Tan solo es el primer día, nos queda una semana por delante. Este rally será largo y tenemos que estar concentrados", comentó.