Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Coma, tetracampeón del Rally Dakar en motos

El piloto español Marc Coma (KTM) se ha impuesto en el Rally Dakar 2014, que ha concluido este sábado, en la categoría de motos por cuarta vez en su carrera, tras realizar las 13 etapas que componían el recorrido de este año con un tiempo de 54 horas, 50 minutos y 53 segundos.
Coma llegó decimoctavo en la última etapa que transcurrió entre las poblaciones chilenas de La Serena y Valparaíso. El piloto catalán no quiso arriesgar en esta último día y se dejó más de 13 minutos, en los 157 kilómetros de especial de este sábado, con el francés Cyril Despres (Yamaha), que fue el ganador de la etapa.
La ventaja de Coma era muy amplia y le permitió dejarse llevar este último día y a pesar de ello aventajó en una hora, 52 minutos y 27 segundos al también español Jordi Viladoms (KTM) que acabó segundo el Rally.