Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy recibe en La Moncloa a Thomas Bach, Alejandro Blanco y Juan Antonio Samaranch

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se ha reunido este viernes en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.
Al encuentro también asistieron el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, el director general del COI, Christophe de Kepper, y los miembros españoles del COI, Juan Antonio Samaranch Salisachs, Marisol Casado y José Perurena.
Según fuentes gubernamentales, en la reunión se trataron temas como la puesta en marcha del nuevo canal de televisión digital olímpico, que próximamente comenzará a emitir contenidos deportivos en todo el mundo, para el cual el COI ha elegido Madrid como sede.
Además, la delegación olímpica le entregó a Rajoy un ejemplar del libro 'Presidente Samaranch. Los 21 años de la Presidencia del COI que cambiaron el deporte en el mundo', un texto escrito por el periodista Pedro Palacios, que ha invertido cuatro años en estudiar y plasmar la vida del fallecido mandatario a través de sus propios apuntes personales, anécdotas y testimonios.